Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO ANTIEDAD DIOR CAPTURE TOTALE DREAMSKIN CARE & PERFECT 50 ML

SKU: 2000379468706P
(Sin Calificaciones)
  • TRATAMIENTO ANTIEDAD DIOR CAPTURE TOTALE DREAMSKIN CARE & PERFECT 50 ML
  • TRATAMIENTO ANTIEDAD DIOR CAPTURE TOTALE DREAMSKIN CARE & PERFECT 50 ML
  • Internet$130.990
  • Acumulas1048 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

TRATAMIENTO ANTIEDAD DIOR CAPTURE TOTALE DREAMSKIN CARE & PERFECT 50 ML

Dior reinventa el tratamiento icónico Dreamskin para ofrecer una perfección de la piel que parece proceder del interior*. La acción perfeccionadora y beneficiosa de este fluido ayuda a recrear una piel sublimada de forma natural combatiendo los signos visibles de la edad. La piel desnuda parece más luminosa alisada y se embellece día tras día. Resultados instantáneos y duraderos (en 7 y 28 días) perceptibles a simple vista sobre la piel desnuda.
El tratamiento Capture Dreamskin Care & Perfect también está disponible en formato de recarga.
* Test in vitro realizado en los ingredientes. Una piel de ensueño. Radiante de forma natural. Intensamente reconfortada. Perfecta a largo plazo.

Este tratamiento se funde con la piel al instante aportando un confort intenso gracias a un complejo único de activos hidratantes. Su acción perfeccionadora ayuda a afinar la textura de la piel y los poros parecen cerrarse. Día tras día las manchas y rojeces se atenúan y la tez luce más luminosa. La piel está más bella incluso al natural.



INFORMACIÓN ADICIONAL

La fórmula fresca ultrasensorial de Capture Dreamskin Care & Perfect crea un efecto difuminador al mismo tiempo que cuida la piel aplicación tras aplicación. Esta textura beneficiosa ofrece un acabado natural aterciopelado y luminoso. La fórmula perfeccionadora de este tratamiento está enriquecida con manteca de karité nutritiva y con agua pura de los Alpes rica en minerales y en vitamina B3 que favorece la renovación celular natural de la piel. Su fórmula fresca ultrasensorial combinada con la longoza y la opilia potentes ingredientes de origen natural ayuda a transformar la calidad de la piel y a reducir la apariencia de las manchas*.
* Test in vitro realizado en los ingredientes. Al instante: Piel más luminosa: 84 %*
Después de 7 días: Arrugas alisadas: 78 %*
Después de 28 días: Textura de la piel afinada: 94 %*
*Test de uso 125 mujeres.



RECOMENDACIONES DE USO

Según su tipo de piel o necesidad de hidratación: Aplique este tratamiento cada día solo en lugar de su crema hidratante o después de su crema habitual para un mayor confort.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIOR
GéneroMujer
OcasiónDía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.