Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO BIOTHERM SKIN BEST CREME POT 30 ML ED. LTDA

SKU: 2000357086908P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • TRATAMIENTO BIOTHERM SKIN BEST CREME POT 30 ML ED. LTDA
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

TRATAMIENTO BIOTHERM SKIN BEST CREME PNM POT 30ML OS/NP

Aplica cada mañana sobre la piel limpia y tonificada. Para una mayor eficacia, completa la rutina: 1) Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano. Utilizando ambas manos, extiende sobre el rostro empezando desde el centro con movimientos hacia el exterior. 2 ) Pinza y presiona con los dedos haciendo movimientos ondulados para liberar la fatiga de tu piel. 3) Estimula la detoxificación en la cara: Con el dedo índice, comience a un lado de la barbilla, deslice hacia arriba y por encima de los labios para terminar empujando hacia arriba en dirección opuesta al pómulo. 4) Utilizando las yemas de los dedos aplicar sobre la totalidad del rostro. Finalice en el cuello. Evite el contorno de los ojos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica cada mañana sobre la piel limpia y tonificada. Para una mayor eficacia, completa la rutina: 1) Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano. Utilizando ambas manos, extiende sobre el rostro empezando desde el centro con movimientos hacia el exterior. 2 ) Pinza y presiona con los dedos haciendo movimientos ondulados para liberar la fatiga de tu piel. 3) Estimula la detoxificación en la cara: con el dedo índice, comience a un lado de la barbilla, deslice hacia arriba y por encima de los labios para terminar empujando hacia arriba en dirección opuesta al pómulo. 4) Utilizando las yemas de los dedos aplicar sobre la totalidad del rostro. Finalice en el cuello. Evite el contorno de los ojos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroUnisex
Contenido (ml)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.