Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO BOW SPA RADIOFRECUENCIA VIORA 3

SKU: 2000329280235P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento de radiofrecuencia VioraReaction
  • TRATAMIENTO BOW SPA RADIOFRECUENCIA VIORA 3
  • Internet$864.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8650 RipleyPuntos GO
+-
1

TRATAMIENTO BOW SPA RADIOFRECUENCIA VIORA 3

Una excelente alternativa para rejuvencer tu rostro, papada y cuello sin recurrir a la cirugía. Son 6 sesiones (cada 21 días) de radiofrecuencia VioraReaction en la que lograrás efectos superiores a los de los tratamientos faciales convencionales y es una excelente alternativa a técnicas de cirugía invasiva. También incluye un Tratamiento Facial Rejuvenecedor de 60 minutos para preparación de la piel.
Este tratamiento está contraindicado en caso de que estés embarazada, utilices alguna prótesis metálica o padezcas alguna enfermedad catastrófica.

CONDICIONES DE COMPRA Y HORARIO DE ATENCIÓN:
Condiciones de venta: Una vez realizada la venta, el cliente puede solicitar vía mail a info@bowspa o al teléfono 22 24 24 55 un voucher de reserva para validar su primer servicio dentro de un mes. Servicios requieren reserva previa. Validez de la compra 1 mes. Horarios de atención del Spa: Lunes a Viernes: 9:30 a 20 horas. Sábado: 10 a 19 horas. Excluye festivos. Lugar de atención LAS TRANQUERAS 1250, VITACURA, REGION METROPOLITANA.

MarcaBOW
TipoTratamiento de radiofrecuencia Viora Reaction
Tipo de CosméticoSpa
GéneroMujer
Duración1 mes desde la compra
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados