Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO DE BELLEZA BOW SPA 4 SESIONES EXFOLIANTES

SKU: 2000329279956P
(Sin Calificaciones)
Exfoliación con productos naturales
  • TRATAMIENTO DE BELLEZA BOW SPA 4 SESIONES EXFOLIANTES
  • Internet$120.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1210 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO DE BELLEZA BOW SPA 4 SESIONES EXFOLIANTES

Deja tu piel suave y radiante con este exquisito tratamiento de belleza exfoliante corporal. Realizado con productos naturales en base a frutas tropicales, aceites, semillas y nácar, limpiará la piel, eliminando células muertas a la vez que oxigena e hidrata mejorando la elasticidad y rejuveneciendo toda la piel de tu cuerpo. Ideal para pieles desvitalizadas, con estrías, celulitis, flacidez, etc. Son 4 sesiones de 60 minutos de duración cada una.

CONDICIONES DE COMPRA Y HORARIO DE ATENCIÓN:
Condiciones de venta: Una vez realizada la venta, el cliente puede solicitar vía mail a info@bowspa o al teléfono 22 24 24 55 un voucher de reserva para validar su primer servicio dentro de un mes. Servicios requieren reserva previa. Validez de la compra 1 mes. Horarios de atención del Spa: Lunes a Viernes: 9:30 a 20 horas. Sábado: 10 a 19 horas. Excluye festivos. Lugar de atención LAS TRANQUERAS 1250, VITACURA, REGION METROPOLITANA.

MarcaBOW
TipoExfoliación con productos naturales
Tipo de CosméticoSpa
GéneroMujer
Duración1 mes desde la compra
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.