Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO DE BELLEZA BOW SPA PROGRAMA REJUVENEDOR NATURISTA

SKU: 2000329280143P
(Sin Calificaciones)
14 sesiones de programa natural
  • TRATAMIENTO DE BELLEZA BOW SPA PROGRAMA REJUVENEDOR NATURISTA
  • Internet$390.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3910 RipleyPuntos
+-
1

TRATAMIENTO DE BELLEZA BOW SPA PROGRAMA REJUVENEDOR NATURISTA

Si quieres sentirte bella por dentro y por fuera, este tratamiento de belleza es ideal para ti. Son 14 sesiones de un programa totalmente natural que te ayudará a lograrmás belleza y salud. Cuenta con dos consultas de 60 minutos cada una- de naturopatía holística (dietas depurativas personalizadas); 12 sesiones de un tratamiento reductor rejuvenecedor personalizado naturistas plus, también de 60 minutos cada sesión. Las sesiones personalizadas pueden abarcar los diferentes servicios que ofrece el Centro, por ejemplo, tratamientos reductores, faciales, desintoxicantes, etc. Las sesiones se van seleccionando de acuerdo a los objetivos de cada consultante.

CONDICIONES DE COMPRA Y HORARIO DE ATENCIÓN:

Condiciones de venta: Una vez realizada la venta, el cliente puede solicitar vía mail a info@bowspa o al teléfono 22 24 24 55 un voucher de reserva para validar su primer servicio dentro de un mes. Servicios requieren reserva previa. Validez de la compra 1 mes. Horarios de atención del Spa: Lunes a Viernes: 9:30 a 20 horas. Sábado: 10 a 19 horas. Excluye festivos. Lugar de atención LAS TRANQUERAS 1250, VITACURA, REGION METROPOLITANA

MarcaBOW
Tipo de Tratamiento14 Sesiones de programa natural
Tipo de CosméticoSpa
GéneroMujer
Duración1 mes desde la compra
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados