Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO DE OJOS ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR

SKU: 2000362061051P
(Sin Calificaciones)
Mascarilla
  • TRATAMIENTO DE OJOS ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR
  • Internet$48.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas490 RipleyPuntos
+-
1

TRATAMIENTO DE OJOS ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR

Una revoulción en cuanto a tratamiento, todo para tener una mirada más joven y fresca. Comenzando esta noche, rejuvenece la apariencia y sensación de tus ojos luego del estrés de una vida moderna- desde largos días de trabajo hasta la falta de sueño, incluso la contaminación. La única mascarilla de ojos impregnada de la tecnología de Advanced Night Repair. Experimenta este tratamiento localizado semanalmente, que irrumpe en la piel con 20X más de nuestros ingredientes calmantes, hidratantes y ChronoluxCB™. Al instante, la zona de tus ojos se sentirá más fresca. En solo 10 minutos, tus ojos lucirán más descansados, renovados y las líneas secas se verán disminuidas al irse hidratando la piel. Tus ojos lucirán radiantes, con una juventud luminosa.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar en la piel limpia, una vez a la semana. Retirar luego de 10 minutos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Contenido: 4 sachets

MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoMascarilla
GéneroMujer
Contenido (ml)No Aplica
VaporizadorNo
OcasiónNoche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados