Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO ESTEE LAUDER ADVANCED TIME ZONE EYE

SKU: 2000340504310P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento contorno de ojos
  • TRATAMIENTO ESTEE LAUDER ADVANCED TIME ZONE EYE
  • Internet$60.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas610 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO ESTEE LAUDER ADVANCED TIME ZONE EYE

Ayuda a retrasar los signos visibles de la edad en la zona del controno de ojos. Esta avanzada crema para el contorno de ojos ayuda a retrasar la apariencia de la edad. Está comprobado. Al instante, la delicada piel del contorno de ojos se vuelve más luminosa, suave y radiante. El aspecto de las líneas, arrugas, deshidratación y patas de gallo existentes se reduce y se evita su aparición en el futuro. El revolucionario Tri-HA Cell Signaling Complex ayuda a la piel a aumentar la producción natural de ácido hialurónico (para rellenar las líneas) en un 182% en tan sólo 3 días. Ayuda a la piel a potenciar su estructura de soporte natural para reducir visiblemente la apariencia de líneas y arrugas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utilizar por la mañana y por la noche después del Suero Restaurador.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dermatológicamente testado.
No agnegénico.
Oftalmológicamente probado.

MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoTratamiento contorno de ojos
GéneroMujer
Contenido (ml)15
VaporizadorNo
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.