Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO FURLESSE CROWS

SKU: 2000348647798P
(Sin Calificaciones)
Parches antiedad
  • TRATAMIENTO FURLESSE CROWS
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO FURLESSE

Los parches Crows de Furlesse están creados especialmente para usar en las líneas del contorno de los ojos, son fáciles de aplicar y retirar. Además, son hipoalergénicos y sin latex, por lo que no producen irritación y pueden utilizarse en cualquier tipo de piel y sin importar la edad. Luce tu rostro instantáneamente más joven. A largo plazo, el músculo se ve paralizado y la cara no gesticula, las fibras de elastina y colágeno se recuperan, dándole tiempo a regenerarse. Es similar al efecto que tiene el botox.

Forma de uso:
Limpia tu piel como de costumbre, hidrata y aplica los tratamientos nocturnos de uso diario. Una vez termina la rutina diaria de belleza y que los productos se han absorbido, estira levemente la piel del área a aplicar y pega el parche sobre la zona. En la mañana retira el parche y bótalo al basurero. Continuar con el proceso matutino normal.

MarcaFURLESSE
Tipo de TratamientoParches para el rostro
GéneroMujer
VaporizadorNo
OcasiónNoche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.