Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE GEL 125 ML

SKU: 2000370188702P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • TRATAMIENTO HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE GEL 125 ML
  • TRATAMIENTO HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE GEL 125 ML
  • TRATAMIENTO HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE GEL 125 ML
  • Internet$38.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas390 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

TRATAMIENTO HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE GEL 125 ML

¡Dale a tu piel el poder de rehidratar y revivir el glow con EL NUEVO AQUASOURCE REGENERATING GEL!

Disfruta de nuestro icónico Aquasource Regenerating Gel en su tamaño de edición especial de 125 ml ahora renovado, que te proporciona hasta 48 horas de hidratación intensa con Aquasource Life Plankton™ gel hidratante y regenerador. El nuevo Gel Aquasource está concentrado ahora con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los pirineos franceses: El Aura Leaf, una planta medicinal con propiedades milagrosas.

Día tras día, Aquasource Gel permite restaurar las reservas naturales de agua de la piel, mejorando su hidratación y recuperando su luminosidad. En una sola aplicación, una piel visiblemente más luminosa y 48 horas de hidratación intensa. Incluso la piel más deshidratada y apagada se transforma de manera visible. En 10 días la piel opaca es restaurada.



RECOMENDACIONES DE USO

Modo de Uso: Use cada mañana y / o noche sobre la piel limpia y tonificada. Coloque una dosis en la palma. Usando ambas manos, alise la cara en un patrón hacia afuera comenzando desde el centro. Termina con el cuello. Evita el contorno de ojos.

Aplica con golpes suaves. Presiona y mueve tus dedos en ondas, desde el centro de tu rostro hacia fuera. Termina con el cuello. Esto mejorara la circulación interna de tu piel y le dará un glow saludable.

Consejos de belleza: usar como primer antes del maquillaje.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento cuerpo y rostro
GéneroMujer
OcasiónDía / Noche
Contenido125 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.