Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y ALISADOR BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP 50 ML

SKU: 2000357756191P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento hidratante rostro
  • TRATAMIENTO HIDRATANTE Y ALISADOR BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP 50 ML
  • Internet$38.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas390 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y ALISADOR BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP 50 ML

Aquasource Everlump de Biotherm es un nuevo tratamiento hidratante, redensificador y alisador, es un hidratante diario que rellena y alisa la piel. Con su aplicación la piel consigue una suavidad increíble, intensamente hidratada, como revitalizada. Posee una textura en gel de alta densidad rellenadora, una textura ultra-sensorial que se siente como un gel pero que es dos veces más concentrada en principios activos que un hidratante standard de Biotherm. La textura está enriquecida con Blue Hyaluron, activo que actúa en perfecta afinidad con la piel, nacido de la biología acuática, glicerina y más activos hidratantes, penetra rápido en la piel. En segundos, la piel se siente intensamente hidratada y alisada desde la primera aplicación*. En una semana las líneas de expresión se reducen.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Poner una dosis en la palma de la mano. Utilizando ambas manos, extender sobre el rostro desde el centro hacia fuera. Termina por el cuello. Puede ser utilizada en el contorno de los ojos. Apto para pieles sensibles. Utilizar cada mañana y/o noche sobre piel limpia y tonificada.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoHidratante y alisador rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
VaporizadorNo aplica
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados