Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO IDÉALIA NOCHE 50ML

SKU: MPM00005467990
(Sin Calificaciones)
  • TRATAMIENTO IDÉALIA NOCHE 50ML
  • Internet$17.490
  • Acumulas175 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Tratamiento nocturno para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel.


Una crema de noche que recrea los efectos visibles de un sueyntilde;o reparador sobre la piel. un tono de piel apagado e irregular y lyiacute;neas de expresiyoacute;n.


Vichy identifica un complejo de ingredientes inyeacute;dito. VITAMINA B3 + ACEITES REPARADORES (base de la funciyoacute;n barrera).


Para todo tipo de piel, incluso la sensible.


Una reparaciyoacute;n de la calidad de la piel, incluso en mujeres que duermen poco o mal: al despertar, la piel estyaacute; visiblemente revitalizada, descansada, fresca y luminosa, como tras una buena noche de sueyntilde;o. La piel estyaacute; ideal.


Repartir una pequeyntilde;a cantidad de largeo sobre el conjunto del rostro por la noche, antes de acostarse. Asociado a un gestual de masaje concebido para relajarse antes de dormirse.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaVICHY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.