Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO LA PRAIRIE EYE AND LIP PERFECTION A PORTER

SKU: 2000343969147P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento antiedad ojos y labios
  • TRATAMIENTO LA PRAIRIE EYE AND LIP PERFECTION A PORTER
  • TRATAMIENTO LA PRAIRIE EYE AND LIP PERFECTION A PORTER
  • Internet$141.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1420 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO LA PRAIRIE

Trata tus ojos y labios con lo último en belleza, el Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie. Elegante estuche plateado de dos compartimentos separados: una crema-gel y un protector labial. Tres innovadores suavizantes de líneas de expresión trabajan juntos para rellenar la aparición de líneas y arrugas, mientras que un difusor de luz oculta otras señales de fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos. Además, extractos marinos y vegetales trabajan para corregir señales visibles de la edad, reduciendo la aparición de ojeras bajo los ojos. Para los labios, un derivado de aceite de una planta esencial y microesferas de Ácido Hialurónico deshidratado restablecen el grosor de los labios, mientras que los complejos emolientes e hidratantes aseguran que los labios no se sequen ni agrieten. Se pueden usar sobre el maquillaje como retoque, para refrescar el rostro.

MarcaLA PRAIRIE
Tipo de TratamientoTratamiento antiedad
GéneroMujer
VaporizadorNo
OcasiónDía
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.