Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO LANCOME ABSOLUE L EXTRAIT ELIXIR CONCENTRATE

SKU: 2000351140729P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • TRATAMIENTO LANCOME ABSOLUE L EXTRAIT ELIXIR CONCENTRATE
  • Internet$250.990
  • Acumulas2008 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

TRATAMIENTO LANCOME ABSOLUE L EXTRAIT ELIXIR CONCENTRATE

Absolue L'Extrait Elixir Concentrate, utiliza la legendaria Rosa de Lancôme, que envuelve la piel. El suave y aperlado gel emulsión que se transforma después del contacto en un ligero y fresco elixir, mejora la apariencia y textura de la piel.

La piel adquiere de forma inmediata una nueva sensación de suavidad refinada y un efecto aterciopelado mientras la piel florece como un capullo, con una belleza sutil. Los rasgos de la piel se ven firmes como si hubieran sido levantados, la densidad y firmeza de la piel se sienten mejoradas. Día tras día, sus efectos se dirigen efectivamente hacia los signos de rejuvenecimiento. Las finas líneas de expresión y arrugas aparecen visiblemente disminuidas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar por la mañana y por la noche. Extraer la cantidad equivalente a una pipeta en la palma de la mano y extender por el rostro y el cuello. Para mejorar la absorción, frotar las manos enérgicamente antes de la aplicación y presionar las palmas contra la frente, las mejillas y la barbilla, comenzando por el centro del rostro y moviéndolas hacia el exterior a ambos lados.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.