Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO MANOS Y UÑAS BIOTHERM BIOMAINS ANTI EDAD 100 ML ED. LTDA

SKU: 2000354336792P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Manos
  • TRATAMIENTO MANOS Y UÑAS BIOTHERM BIOMAINS ANTI EDAD 100 ML ED. LTDA
En Promoción
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TRATAMIENTO MANOS Y UÑAS BIOTHERM BIOMAINS ANTI EDAD 100 ML

Biomains es un tratamiento Anti-edad SPF15 para manos y uñas, ¡Un velo protector para las manos! Protege la piel contra la aparición de signos de edad. Previene el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras gracias a los filtros UV (Mexoryl SX y XL - SPF 15) combinados con un Sistema anti-radicales libres. Difumina las manchas existentes (vitamina C). Nutre intensamente las manos gracias a los agentes hidratantes y a una aportación de ácidos grasos esenciales. Fortifica las uñas. El Plancton Termal Puro de la fórmula estimula la regeneración celular. Las manos son visiblemente más jóvenes, recuperan visiblemente su suavidad y flexibilidad y las uñas son más fuertes y resistentes.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar diariamente sobre las manos mojadas (lavados, tareas domésticas, natación). Masajear las manos desde la muñeca hacia las yemas de los dedos, concentrándote especialmente en las manchas y en las uñas.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoAntiedad para manos y uñas
GéneroMujer
Contenido (ml)100
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.