Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO OJOS PERRICONE MD EMPT SERIES BRIGHTENING EYE CREM

SKU: 2000360219874P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento para ojos
  • TRATAMIENTO OJOS PERRICONE MD EMPT SERIES BRIGHTENING EYE CREM
  • Internet$48.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas490 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO OJOS PERRICONE MD EMPT SERIES BRIGHTENING EYE CREM

El Dr. Perricone recomienda aplicar a lo largo del contorno de los ojos con movimientos suaves (palmaditas). Use por la mañana y por la noche. Para lograr resultados óptimos, aplique antes del Serum Exfoliante Refinador de Poros, Crema Blanqueadora de los ojos u otras cremas hidratantes Perricone MD. Evitar contacto en los ojos. Si se produce el contacto, lave inmediatamente con agua. Productos complementarios: Suero Perfeccionador de la Piel, Exfoliante Refinador de Poros, Crema Hidratante Libre de Aceite.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Las preocupaciones primarias: Los primeros signos de envejecimiento alrededor de los ojos: Líneas finas, ojeras, hinchazón y sequedad. Solución: Pre: adelantarse a los primeros signos del envejecimiento y conservar la piel joven. Iluminar el área de los ojos para reducir las ojeras para una apariencia más despierta. Proporcionar una hidratación profunda para evitar las líneas finas de la superficie, al tiempo que reduce la hinchazón y los signos de fatiga. ¿Cómo es diferente? No tiene precedentes; propietaria del SOPORTE COMPLEJO™ ANTIOXIDANTE NRF2, del Dr. Perricone ayuda a preservar la belleza juvenil. Formulado para hacer frente a las necesidades de cuidado de la piel, específicos para pieles sin la necesidad de corrección o reparación. Condiciones de la piel con la humedad esencial para Pre: adelantarse a los primeros signos de envejecimiento. Aclara inmediatamente con perlas que reflejan la luz. Ayuda a minimizar la apariencia de las ojeras con el tiempo, para una apariencia más fresca al despertar. Beneficios de los ingredientes: SOPORTE COMPLEJO™ ANTIOXIDANTE NRF2, impulsado por fitonutrientes-cúrcuma, hoja de olivo, té verde y brotes de berro, ayuda a activar las vías de antioxidantes para que la piel luzca y se sienta más joven. ACEITE SUAVE DE AGUACATE, para tratar la delicada y vulnerable piel alrededor de los ojos. Cafeína ENCAPSULADA, ayuda en la reducción de la hinchazón. Péptidos ayudan a la reducción y combate de la aparición inicial de líneas finas. DMAE levanta, reafirma y tensa la piel.

MarcaPERRICONE
Tipo de TratamientoTratamiento ojos
GéneroMujer
Contenido (ml)15
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.