Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO PEELING LANCOME VISIONNAIRE CRESCENDO

SKU: 2000363573188P
(Sin Calificaciones)
Peeling Nocturno
  • TRATAMIENTO PEELING LANCOME VISIONNAIRE CRESCENDO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TRATAMIENTO PEELING LANCOME VISIONNAIRE CRESCENDO

Con el tiempo, la regeneración de nuestra piel es más lenta provocando los primeros signos de envejecimiento: la piel parece opaca, los poros están más visibles, comienzan a aparecer líneas de expresión y la textura de la piel es irregular.

Visionnaire Crescendo™ es un peeling progresivo nocturno, que ayuda a la piel a alcanzar su ritmo de renovación óptimo, combatiendo los signos de la edad.

Luego de completar correctamente el tratamiento de 28 noches:

La tez luce limpia.
El tono de piel se ve más uniforme.
Las líneas de expresión y las arrugas parecen atenuadas.
Los poros lucen reducidos.
La textura de la piel se siente más tersa.

La fórmula de Visionnaire Crescendo™ puede aumentar la sensibilidad de la piel, por lo que antes de empezar el tratamiento tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Lea cuidadosamente el folleto al interior del producto. Este producto no está recomendado para pieles sensibles.

Al aplicar este producto puede percibir una ligera sensación de hormigueo que disminuye a medida que la piel se adapta a este tratamiento. En caso de irritación persistente, dejar de usar el producto y contactar con un médico. Evite el contorno de los ojos.

La mejor época para realizar este tratamiento es en los meses de menor exposición solar. De todas maneras, es fundamental el uso diario de un producto con protección solar (mínimo SPF 20).

Puede repetir el tratamiento hasta 6 veces en el año para alcanzar aún mejores resultados. Debe esperar un intervalo de un mes completo entre cada uno.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Antes de dormir, limpiar cuidadosamente la piel y aplicar 3 o 4 dosis de la Fase 1 durante 14 noches seguidas. Una vez completada la Fase 1, empezar la Fase 2 con las mismas indicaciones, durante otras 14 noches. Para un mayor confort de la piel, aplicar una crema hidratante después de utilizar el tratamiento. Por la mañana, aplicar protector solar con FPS 20 como mínimo. Para mejores resultados, complemente su tratamiento con Visionnaire Crema Multi-correctora avanzada FPS20.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)30
OcasiónNoche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.