Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO ROSTRO ESTEE LAUDER RE NUTRIV MASCARILLA ULTIMATE DIAMOND 50 ML

SKU:2000356656942P

  • TRATAMIENTO ROSTRO ESTEE LAUDER RE NUTRIV MASCARILLA ULTIMATE DIAMOND 50 ML
Normal
$440.990
Internet
$308.990
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2472RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    TRATAMIENTO ROSTRO ESTEE LAUDER RE NUTRIV MASCARILLA ULTIMATE DIAMOND 50 ML

    Poderosa. Lujosa. Negra. Piel más iluminada y suave. Un nuevo nivel de luminosidad y perfección. Disfruta y perfecciona tu piel con este tratamiento de 2 pasos para una piel ultra suave y radiante.

    Comienza con el sedoso cepillo a la medida, inspirado en la antigua terapia del "cepillado en seco", utilizado solo para ayudar a reenergizar la microcirculación.

    Luego viene la mascarilla purificadora, suave exfoliante: sorprendentemente nutritiva y revitalizante. Combina niveles concentrados de nuestro Extracto de Trufa de Black Diamond exclusivo con tecnologías retexturizadoras, partículas de pulido ultra finas y una mezcla rica en nutrientes.

    Al instante, la piel se ve más brillante, más suave, se siente suave y sedoso. Se revela un nuevo nivel de perfección luminosa y juvenil.



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Paso 1 - Masajea con la brocha sobre la piel limpia siguiendo una técnica de masaje sencilla y vigorizante para ayudar a reactivar la microcirculación. Para unos resultados óptimos, la brocha debe utilizarse en seco y directamente sobre la piel. No debes aplicar la mascarilla con la brocha, ya que el efecto del masaje no será el mismo y el pelo de la brocha puede decolorarse.

    Paso 2 - A continuación, utiliza la espátula dorada para retirar la cantidad deseada de producto del frasco. Aplícala sobre la punta de tus dedos y distribuye una fina capa sobre el rostro. Espera 5 minutos y, después, extiéndela cuidadosamente con los dedos haciendo masajes circulares, desde el centro del rostro hacia los extremos. Evita la zona del contorno de ojos. Retira el producto con agua tibia. A continuación, utiliza un algodón para acabar de retirar el producto con Re-Nutriv Softening Lotion o tu tónico habitual. Este proceso asegurará que la mascarilla se retira totalmente y la piel se preparará para el próximo paso de tu ritual Re-Nutriv.