Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO ROSTRO ESTEE LAUDER ULTIMATE EYE

SKU: 2000360180938P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento
  • TRATAMIENTO ROSTRO ESTEE LAUDER ULTIMATE EYE
  • Internet$133.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1072 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

TRATAMIENTO ROSTRO ESTÉE LAUDER ULTIMATE EYE

Ahora experimente los más sorprendentes beneficios anti-edad. Un aspecto increíblemente más joven y más firme. Una luminosidad envidiable. Una belleza admirable y una piel llena de vida. Un logro sobresaliente en la la lucha contra el envejecimiento visible: Una crema ultra-lujosa y poderosa que cuenta con nuestras últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos. Lifting, firmeza, piel perfecta. una piel con un aspecto totalmente renovado. MOLECULAS REGENERADORAS DE VIDA: Nuestras Moléculas están patentadas, combinan extractos, exclusivos, preciados y singulares con las tecnologías científicas más avanzadas. Todas ellas combinadas con meticulosa maestría para ayudar a la piel a restaurar, reparar y revitalizar su aspecto radiante y rebosante de energía. NUEVA CIENCIA, UN NUEVO NIVEL DE LIFTING: La Turmalina Negra y otros ingredientes avanzados, junto con las Moléculas Regeneradoras de Vida ayudan a aumentar de forma espectacular la producción natural de colágeno. Impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares, éstas replican el soporte y la producción de colágeno que se encuentra naturalmente en las pieles jovenes. VEA LOS RESULTADOS DESDE EL PRIMER MOMENTO: La piel renace de inmediato a una vida más radiante. Utilícela para conseguir un aspecto más joven y descubrir sus resultados en cuanto a la corrección del envejecimiento visible: UNA EXPERIENCIA DE LUJO: Una crema suntuousamente lujosa pero de fácil aplicación que deja una piel suave y llena de confort. Su fragancia elegante y delicada seduce los sentidos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar mañana y noche. Para conseguir unos resultados óptimos, aplicar utilizando nuestro exclusivo Masaje Sublime Lifting-Energía por la noche. Dermatológicamente probado, no acnegénico.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Re-Nutriv Ultimate Lift Crema para Ojos 15 ml + Re-Nutriv Ultimate Lift Crema para Rostro 7 ml + Re-Nutriv Loción Limpiadora 50 ml.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoTratamiento cuerpo
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.