Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO ROSTRO LANCÔME RÉNERGIE

SKU: 2000334487001P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • TRATAMIENTO ROSTRO LANCÔME RÉNERGIE
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO ROSTRO LANCÔME

Tratamiento que reduce visiblemente las líneas de expresión. Piel más firme, lisa y tonificada. Doble eficacia, Antiarrugas y Firmeza. Crema Satinada para el rostro y el cuello que refuerza las fibras celulares para que la piel recupere densidad y fuerza. Con suavidad y confort, las líneas de expresión se alisan visiblemente. Doble acción antiarrugas y firmeza contiene un activo reestructurante proteínico que actúa en la epidermis sobre las fibras intracelulares (actina, queratina, tubulina).


Aporta a las células una mejor cohesión celular y una mejor densidad del tejido para actuar contra las arrugas y reafirmar la piel.



INCLUYE:

Rénergie: 50 ml
Limpiador Galatéis Doucer: 50 ml
Tónico Douceur: 50 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:


Utilizar a diario luego de limpiar y tonificar su piel.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoAntiedad
GéneroMujer
VaporizadorNo
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.