Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO ROSTRO PERRICONE MD OIL-FREE HYDRATING CREAM

SKU: 2000360219867P
(1 Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • TRATAMIENTO ROSTRO PERRICONE MD OIL-FREE HYDRATING CREAM
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

TRATAMIENTO ROSTRO PERRICONE MD OIL-FREE HYDRATING CREAM

Las preocupaciones primarias: Los primeros signos de envejecimiento, sequedad, falta de brillo, líneas finas y textura desigual de la piel. Soluciones: Pre adelantarse a los primeros signos visibles del envejecimiento y conservar la piel joven. Ayudar a mejorar la función de barrera natural de la piel y a prevenir la piel opaca y seca ¿Cómo es diferente? Sin precedentes, SOPORTE COMPLEJO ™ ANTIOXIDANTE NRF2, propietaria del Dr. Perricone, ayuda a preservar la belleza juvenil. Formulado para hacer frente a las necesidades de cuidado de la piel específicos para la piel que todavía no está en necesidad de corrección o reparación. Sin aceite, cremosa y acondicionadora, sin obstruir los poros. Proporciona la hidratación y la nutrición óptima, aumentando de forma natural de protección antioxidante. Sin aceite, ligero y acondicionado. Beneficios de ingredientes: SOPORTE COMPLEJO ™ ANTIOXIDANTE NRF2, alimentado por fitonutrientes-cúrcuma, hoja de olivo, té verde y brotes de berro. Ayuda a activar las vías de antioxidantes para mantener una piel de aspecto y sensación más joven. Vitamina C Ester, una forma liposoluble de la vitamina C, aclara la piel para un efecto brillante. Pro-vitamina B5 ayuda a mantener la piel suave, tersa y saludable. Ácido Hialurónico que sirve como un agente de unión a la humedad, manteniendo la piel bien hidratada y calmada. Ayuda a prevenir algunos de los primeros signos visibles de envejecimiento prematuro. Incluso: Decoloración, poros más visibles. Evita que las líneas finas se conviertan en arrugas más pronunciadas y patas de gallo. Evita que las sombras bajo los ojos causados por la fatiga se conviertan en las ojeras.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El Dr. Perricone recomienda aplicar sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares suaves por la mañana y por la noche. Para lograr resultados óptimos, aplicar después del Serum crema iluminadora de ojos, crema hidratante sin aceite u otros productos Perricone MD. Productos complementarios: Exfoliante Poro Refinador, Suero Perfeccionador de la Piel y Crema Iluminadora de Ojos.

MarcaPERRICONE
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)59
OcasiónDía/Noche
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1498826603730

2

bueno

Latinoamerica

Tratamiento rostro perricone md oil-free hydrating cream

2.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados