Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO ROSTRO YVES SAINT LAURENT OR ROUGE MASK 50 ML

SKU: 2000357756023P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • TRATAMIENTO ROSTRO YVES SAINT LAURENT OR ROUGE MASK 50 ML
  • Internet$239.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

TRATAMIENTO ROSTRO YVES SAINT LAURENT OR ROUGE MASK 50 ML

La primera crema YSL con concentración de Glicanos de Azafrán. La única con encapsulación como pétalo para la entrega más profunda. La mejor acción en los 11 signos de envejecimiento. El glicano CROCINA, se encuentra en el pistilo de azafrán y se ha demostrado una acción sobre el control de la pigmentación y envejecimiento de la piel. Despierta con una piel más joven y revitalizada. Mask in creme proporciona un confort inmediato y exfoliación suave a la piel mientras duerme. La piel se ve intensamente nutrida y cómodamente resurgida.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Por la noche, aplicar una cantidad generosa de OR ROUGE MASK-IN-CREAM a la cara, masajeando la crema en la piel con el pétalo del cepillo. La máscara se puede utilizar todas las noches por sí misma o como paso final del ritual de cuidado de la piel Or Rouge.

MarcaYVES SAINT LAURENT
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónNoche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.