Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO TRIPOLLAR STOP ANTIARRUGAS

SKU: 2000346549131P
(Sin Calificaciones)
Para arrugas y rejuvenece la cara
  • TRATAMIENTO TRIPOLLAR STOP ANTIARRUGAS
  • TRATAMIENTO TRIPOLLAR STOP ANTIARRUGAS
  • TRATAMIENTO TRIPOLLAR STOP ANTIARRUGAS
  • Internet$225.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2260 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO TRIPOLLAR STOP ANTIARRUGAS

Stop Tripollar facial. Tecnología probada clínicamente, revierte los efectos del tiempo sobre la piel creando un look más joven y más natural, efecto que hasta ahora sólo se conseguía con métodos quirúrgicos o invasivos.



INCLUYE:

TriPollar STOP.
Fuente de Poder 100-240 V.
TriPollar STOP Gel de Preparación (50ml). Formulado específicamente para el uso del STOP, está diseñado especialmente para proteger la piel y focalizar el efecto de la radiofrecuencia en las capas precisas.
TriPollar STOP After Treatment Cream (50ml). Crema para Post-tratamiento, con minerales y  nutrientes para mejorar la piel siendo un complemento ideal para la tecnología Tripollar.
Manual de usuario y Video demostrativo.
Guía de referencia rápida.
Garantía TriPollar STOP valida por un año.

TRATAMIENTO TRIPOLLAR STOP ANTIARRUGAS

MarcaTRIPOLLAR
TipoTratamiento antiarrugas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.