Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRAVEL SYSTEM AGIS M 3 + ATON (SIN BASE) CYBEX NEGRO

SKU: MPM00001398751
(Sin Calificaciones)
  • TRAVEL SYSTEM AGIS M 3 + ATON (SIN BASE) CYBEX NEGRO
  • TRAVEL SYSTEM AGIS M 3 + ATON (SIN BASE) CYBEX NEGRO
  • TRAVEL SYSTEM AGIS M 3 + ATON (SIN BASE) CYBEX NEGRO
  • TRAVEL SYSTEM AGIS M 3 + ATON (SIN BASE) CYBEX NEGRO
  • Internet$299.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TRAVEL SYSTEM 3-EN-1 DE CYBEX

Desde el nacimiento, el práctico sistema de 3-en-1 ofrece un abanico de diferentes usos a lo largo del crecimiento del niño.

Los modelos Travel System de Cybex funcionan con un sencillo sistema que conecta los coches con los huevitos, como así también a otras marcas a través del uso de un adaptador (incluido), ofreciendo a los padres una nueva opción de movilidad.

El coche de paseo Agis M 3 Air es un coche urbano, ligero, ágil y al mismo tiempo demasiado cómodo. Cuenta con 4 ruedas livianas que no se gastan y una estructura maniobrable que se adecua perfectamente en el pavimento. Su sistema de plegado con una sola mano lo convierten en la mejor opción para el movimiento de las familias urbanas.

COMPACTO PLEGABLE CON UNA SOLA MANO

Función que permite que se pare solo. El coche se pliega fácilmente con una sola mano, quedando bien compacto. Es fácil y rápido de convertir, usando la técnica de sujeción y plegado.

ASIENTO RECLINABLE CON UNA SOLA MANO

Este coche puede ser reclinado fácilmente con una sola mano entregando una posición de reposo confortable y perfecta, tanto para dormir como para que el niño se siente a descubrir el mundo.

ATON

Ofreciendo seguridad, diseño y funcionalidad superiores, la silla CYBEX Aton, ultraliviana y sorprendentemente espaciosa, es perfecta para los padres en movimiento.

Estructura que absorbe energía

Ultraliviana

Capota Integrada plegable

Compatible con coches Cybex en sistema travel system

Ganadora del test de Stiftung Warentest en el Grupo 0+ (06/2009) y premiada en Which? como best buy

Fuera del auto, la silla Aton forma parte de los modelos travel system de CYBEX. Con un sencillo sistema, se conecta a coches CYBEX como así también a otras marcas a través del uso de un adaptador, ofreciendo a los padres una nueva dimensión en movilidad. La silla Aton puede ser utilizada en el auto sin base, sujeta con el cinturón, o bien, en combinación con alguna de nuestras bases para una instalación
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCYBEX
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)15.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.