Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRAVEL SYSTEM EEZY S PLUS + ATON LAVASTONE BLACK | CYBEX

SKU: MPM00001976916
(Sin Calificaciones)
  • TRAVEL SYSTEM EEZY S PLUS + ATON LAVASTONE BLACK | CYBEX
  • Internet$349.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3499 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El compañero más confiable para sus viajes diarios: el coche compacto Eezy S+ Cybex, ofrece una variedad de funciones inteligentes para los padres que desean cuidar a sus hijos en lugar de estar ocupados con la manipulación del coche. Gracias al rápido y sencillo sistema de plegado con una sola mano, este cómodo y elegante coche compacto se plegará en cuestión de segundos!

Silla Aton

Grupo 0+, 0-13 kg, desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox.

Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos.

* Estructura absorbe-energía
* Peso muy ligero
* Capota integrada plegable
* Adaptable a las sillas de paseo CYBEX
* Ganadora del Grupo 0+ en el test Stiftung Warentest (06/2009) y premiada por Which? 'best buy'

Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad.

Ofrece el máximo confort para los padres y la máxima seguridad para los niños. La silla nido cumple con todas las expectativas de diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad al mismo tiempo.

CAPOTA INTEGRADA PLEGABLE

La capota integrada plegable ofrece la máxima protección contra el sol para proteger las pieles sensibles.

Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo. Además, la capota se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza.

TRAVEL SYSTEM

Soluciones que ahorran espacio

Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a los coches de paseo Balios, Agis y Eezy. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas y Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a
MarcaCYBEX
Alto (cm)59.0
Ancho (cm)45.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)50.0
Peso (kg)15.0
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones