Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

TRAVEL SYSTEM EEZY S PLUS L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX

SKU: MPM00001976932
(Sin Calificaciones)
  • TRAVEL SYSTEM EEZY S PLUS L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX
  • TRAVEL SYSTEM EEZY S PLUS L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX
  • TRAVEL SYSTEM EEZY S PLUS L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX
  • Internet$499.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El compañero más confiable para sus viajes diarios: el coche compacto Eezy S+ Cybex, ofrece una variedad de funciones inteligentes para los padres que desean cuidar a sus hijos en lugar de estar ocupados con la manipulación del coche. Gracias al rápido y sencillo sistema de plegado con una sola mano, este cómodo y elegante coche compacto se plegará en cuestión de segundos!

Silla Aton 5 + Base Isofix

Siguiendo los pasos de sus predecesores, la Silla de Auto Aton 5, acreditada en Chile, se suma a las características de la exitosa serie de Aton. Fácil manejo y excelente protección que crece con el bebé. Un nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones y con arnés integrado es otro de los aspectos importantes de la protección mejorada contra impactos laterales.


La altura de los arneses se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del reposacabezas y convirtiendo el ajuste de los arneses en algo innecesario. Está demostrado que el sistema de arneses en forma de 'Y' es muy efectivo y cómodo además de ser una solución muy segura, especialmente para los bebés más pequeños. Los reductores que incluye el reposacabezas también se pueden utilizar para regular la altura del bebé.


Sistema Protección Linean en Impactos Laterales (L.S.P.), que ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral. La Protección Lineal en Impactos Laterales absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla de seguridad, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.


Ajuste de altura integrado para garantizar la mejor posición posible a un recién nacido. Los músculos reflejos del cuello de los bebés más pequeños y recién nacidos no están todavía lo suficientemente desarrollados y existe el riesgo de que su cabeza caiga hacia delante, lo que podría provocar riesgos de problemas respiratorios.


En colaboración con
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCYBEX
Alto (cm)59.0
Ancho (cm)45.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)50.0
Peso (kg)20.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.