Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

tremco vulkem 116 sellador de poliuretano de alto rendimiento, 10.1 Oz, color Bronce (Caso de 3)

SKU: MPM00010017887
(Sin Calificaciones)
  • tremco vulkem 116 sellador de poliuretano de alto rendimiento, 10.1 Oz, color Bronce (Caso de 3)
  • Internet$41.607
  • Calcular cuotas
  • Acumulas417 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Descripción del producto vulkem® 116 es un con textura, single-component, moisture-curing, gun-grade sellador de poliuretano. Basic utiliza vulkem 116 es una excelente sellador de uso general diseñada para el uso en trabajo vertida y precast, hormigón, mampostería, ventana y puerta perimeters, y otros tipos de juntas de construcción. vulkem 116 es aprobado para uso exterior solamente. Características y beneficios ? vulkem 116 tiene un 30-year historia de ofreciendo una excelente primerless adhesion a sustratos porosos, lo que hace que sea la elección para el sellado de juntas de expansión en aplicaciones comerciales construcción. ? vulkem 116 es adecuado para algunas aplicaciones de inmersión de agua. ? vulkem 116 es estimada para +/-25% Capacidad de movimiento. ? la cura de la sellador puede ser acelerado con la adición de la vulkem Catalyst 45/116. ? vulkem 116 es du
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTREMCO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.