Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tren de aterrizaje w / ruedas para Z51 RC aeroplano de la espuma mano de lanzar

SKU: MPM00010000525
(Sin Calificaciones)
  • Tren de aterrizaje w / ruedas para Z51 RC aeroplano de la espuma mano de lanzar
  • Tren de aterrizaje w / ruedas para Z51 RC aeroplano de la espuma mano de lanzar
  • Tren de aterrizaje w / ruedas para Z51 RC aeroplano de la espuma mano de lanzar
  • Tren de aterrizaje w / ruedas para Z51 RC aeroplano de la espuma mano de lanzar
  • Internet$6.830
  • Acumulas69 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una parte de Avión RC Z51 viene es el tren de aterrizaje si es necesario que esta es la mejor opción para usted esta parte de bricolaje le traerá más diversión y se puede desarrollar la habilidad manipuladora. Vamos tomarlo con you.Features: Hecho de material de alta calidad, duraderos en el tamaño y peso ligero use.Small conveniente install.Excellent mano de obra es la mejor opción para you.Specially diseñado para Z51 RC aeroplano de la espuma mano de lanzar Drone.Specifications planeador : nombre del artículo: aterrizaje GearColor: BlackQuantity: 2pcsFront peso del tren de aterrizaje: Acerca de aterrizaje 1.1gRear peso de engranajes: Sobre 1.8gSuitable para: Z51 RC AirplaneThere podría haber alguna desviación debido a la Información measurement.Package Manual: tamaño del paquete: Alrededor de un 10 * 5 * 2cm / 3.9 * 1.95 * 0.78inPackage peso: Sobre 5gPoly bolsa Lista packagePackage: 1 * Frente Landing Gear GEAR1 * RearLanding
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)45
Ancho (cm)75
Largo (cm)11
Peso (kg)11
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.