Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRICICLO KIDSCOOL PERRITO

SKU: 2000342103498
(2 Calificaciones)
Triciclo
  • TRICICLO KIDSCOOL PERRITO
  • TRICICLO KIDSCOOL PERRITO
  • Normal$39.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
Color
1

TRICICLO KIDSCOOL PERRITO

Atractivo triciclo marca Kidscool con figurita de perrito. Incluye manilla direccional, toldo contra rayos ultra violeta y dos canastos (delantero y trasero) para que los niños puedan trasladar sus juguetes donde quieran. Será ideal para salir de paseo

.
MarcaKIDSCOOL
ColorAzul
Alto (cm)70 (cm)
Ancho (cm)38 (cm)
Edad Recomendada+2 años
GéneroNiño
Largo (cm)50 (cm)
Número de Ruedas3
Peso max. Permitido (kg)23 (Kg)
TipoTriciclo
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1510187114463

1

Pésimo!!!! No lo compren..cuando comencé el.armado los.tornillos.pasaban de largo. El.manuel es terrible no.se entiende nada. POR NADA LO CONPREN DEVOLVI EL.PRODUCTO. No se porque lo.tienen aún a la.venta.

Latinoamerica

Calificacion - 1509922484762

1

Pesimo! Calidad malisima... Al abrir El producto venian partes rotas que no implicaban en su funcionamiento... Pero Al primer dia de uso se comenzo a desarmar entero. No recomendable para Niños.

Latinoamerica

TRICICLO KIDSCOOL

1.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.