Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRICICLO SMART TRIKE

SKU: 2000341468840P
(Sin Calificaciones)
Triciclo 4 en 1
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

TRICICLO SMART TRIKE

Triciclo Touch Steering Spirit de Smart Trike, 4 en 1, para niños de 10 a 36 meses, con ajuste según crecimiento del bebé. Con botón de navegación que permitir a los padres manejar el triciclo mientras los niños aprenden a pedalear, además es muy seguro.

Este triciclo Spirit 4 en 1 crece con tu hijo desde los 10 meses hasta los 36 meses. Se caracteriza por la exclusiva tecnología Touch Steering, que permite maniobrar el triciclo con el más ligero toque, igual que un cochecito premium. ¡Con estos diseños elegantes e ingeniería inteligente, tu hijo estará muy contento mientras pasea cómodamente por toda la ciudad!

 Hombreras y barra de seguridad para mayor protección

 Mango ajustable de dirección táctil

 Bolso elegante y capota moderna para protección solar

1. Triciclo controlado por el padre (10 m+): cuando tiene 10 meses, el reposapiés, el respaldo con soporte alto y los cinturones de seguridad mantienen firmemente al bebé. El padre tiene el control total del triciclo, manejándolo con la tecnología de dirección táctil, y anulando el embrague del manillar.

2. Triciclo guiado (18 m+): cuando tiene 18 meses, se quita el respaldo con soporte alto, mientras que los padres conducen y controlan el triciclo. La barra de seguridad protege al bebé.

3. Triciclo de formación (24 m+): cuando tiene 24 meses, se pliega el reposapiés y se quita la barra de seguridad, se extraen los pedales, y se habilita el embrague del manillar para que el niño pueda comenzar a pedalear y a dominar el movimiento del manillar. Aún está colocado el embrague de la rueda, para que el padre todavía pueda controlar eficientemente el triciclo.

4. Triciclo clásico (30 m-36 m): cuando tiene 30 meses, se retira el mango de los padres y se empuja el embrague hacia adentro, para que se convierta en un triciclo independiente en el cual los niños puedan pedalear sin ayuda



Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaSMART TRIKE
TipoTriciclo
GéneroNiña
Edad Recomendada+10 meses
Número de Ruedas+
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.