Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRICICLO SMART TRIKE

SKU: 2000341468871P
(Sin Calificaciones)
Triciclo 3 en 1
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • TRICICLO SMART TRIKE
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
+-
1

TRICICLO SMART TRIKE

Triciclo Touch Steering Carnival de Smart Trike, 3 en 1, para niños de 10 a 36 meses, con ajuste según crecimiento del bebé. Con botón de navegación que permitir a los padres manejar el triciclo mientras los niños aprenden a pedalear, además es muy seguro.

Una tecnología exclusiva para maniobrar el triciclo con una sola mano

Capota desmontable y ajustable para protección solar

1. Triciclo controlado por el padre (10 m+): cuando tiene 10 meses, el reposapiés, el respaldo con soporte alto y los cinturones de seguridad mantienen firmemente al bebé. El padre tiene el control total del triciclo, manejándolo con la tecnología de dirección táctil, y anulando el embrague del manillar.

2. Triciclo de formación (24 m+): cuando tiene 24 meses, se pliega el reposapiés y se quita la barra de seguridad, se extraen los pedales, y se habilita el embrague del manillar para que el niño pueda comenzar a pedalear y a dominar el movimiento del manillar. Aún está colocado el embrague de la rueda, para que el padre todavía pueda controlar eficientemente el triciclo.

3. Triciclo clásico (30 m-36 m): cuando tiene 30 meses, se retira el mango de los padres y se empuja el embrague hacia adentro, para que se convierta en un triciclo independiente en el cual los niños puedan pedalear sin ayuda.



Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaSMART TRIKE
TipoTriciclo
GéneroNiña
Edad Recomendada+10 meses
Número de Ruedas+
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados