Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRICICLO SMART TRIKE SPLASH GREY

SKU: 2000358803870P
(Sin Calificaciones)
Triciclo
  • TRICICLO SMART TRIKE SPLASH GREY
  • TRICICLO SMART TRIKE SPLASH GREY
  • TRICICLO SMART TRIKE SPLASH GREY
  • TRICICLO SMART TRIKE SPLASH GREY
  • Normal$119.990
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-71%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
+-
1

TRICICLO SMART TRIKE SPLASH GREY

El Splash 5 en 1 trike de SmarTrike se mueve con facilidad gracias a su patentado Touch Steering, se adapta al crecimiento del niño a través de 5 etapas de desarrollo.



INCLUYE:

Equipado con un asiento reclinable superior y un dosel protector UV, para proporcionar comodidad. El Splash viene con pedales antideslizantes, embrague de empuje en la rueda giratoria para el giro libre, ruedas eva, arnés en Y de 3 puntos con almohadillas y barra de seguridad. Una bolsa de almacenamiento extraíble práctica y de alta calidad y un sostenedor de botellas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Etapa 1 Asiento reclinable: A partir de los 10 meses, especial para permitir el descanso del niño.
Etapa 2: el niño puede usar con seguridad los reposapiés y sentarse cómodamente en el asiento acolchado.
Etapa 3 Triciclo guiado: A los 18 meses, cuando el niño puede sentarse en posición vertical por su cuenta, simplemente retire la barra de seguridad, permitiendo que se sienta independiente.
Etapa 4 Entrenamiento Trike: A los 24 meses, convierta el Splash en un triciclo de entrenamiento, permitiéndole al niño aprender a pedalear.
Etapa 5 Trike Clásico: A los 30 meses, retire el mango de los padres, convirtiendo el Splash en un Trike independiente que el niño puede pedalear y dirigir por su cuenta, ganando confianza, desarrollando habilidades motoras y la coordinación ocular manual.

Cumple con los requisitos de seguridad.

MarcaSMART TRIKE
TipoTriciclo
GéneroNiña
Edad RecomendadaDesde 10 a 36 meses
Cantidad1
Ruedas3
Utiliza BateríasNo
LucesNo
SonidosNo
MaterialMetal
ColorGris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados