Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tripack faja + calza + peto

SKU: MPM00000061968
(Sin Calificaciones)
  • Tripack faja + calza + peto
  • Tripack faja + calza + peto
  • Tripack faja + calza + peto
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Reduce tallas y ahorra dinero! Faja reductora de neonatex más calza están diseñadas con una capa interna que al adherirse a tu piel que te hará sudar mucho más de habitual; la capa externa, por el contrario, absorbe la humedad y no pasa el sudor, manteniendo siempre tu prenda seca. Si diseño ergonómico y fibras de compresión ayudan a corregir la postura, aplanan el abdomen, moldean la figura y te harán lucir mas delgada/o. Usarla aunque no esté realizando ejercicio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.