Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Trona Trotta Blanca micuna (silla de comer)

SKU: MPM00000129519
(Sin Calificaciones)
  • Trona Trotta Blanca micuna (silla de comer)
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMyB Mommies y Babies
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Micuna lanza al mercado su Trona Trotta.
Espectacular por su diseño, pero sobre todo por su funcionalidad.
4 en 1, es su principal característica, diseñada principalmente para su durabilidad en el tiempo.
La trona Trotta está pensada y diseñada para acompañar al bebé desde que empieza a comer sus primeras papillas, hasta su edad juvenil.
Características:
Incluye: Estructura de madera (silla) + Tapizado (alzador)
Convertible: 1 ? Silla trona para bebé (alta), 2 ? silla alzador junior, 3 ? sillon de juego, 4 ? silla de escritorio.
Edad Recomendada: De 6 meses a 14 años (de 7 a 35 kg)
Estructura y Bandeja de Madera de Haya, con lacado blanco (pintura al agua para evitar alergias).
Firme sujeción de la bandeja mediante tornillos y de fácil deslize sobre las guías.
Estabilidad controlada y comprobada en laboratorios según la normativa europea.
Normas de seguridad europeas aplicadas. La seguridad es prioritaria para micuna y por eso someten sus productos a las situaciones más adversas, conforme a las siguientes normativas europeas: EN 14988:2006, EN 71-3:1994.
Material: Madera de haya, tela y esponja.
Dimensiones silla: 72,5 cms alto x 56 cms ancho x 52 cms fondo
Dimensiones tapizado: 36 x 39 x 41 cms
Incluye Bandeja.
Color disponible de estructura: blanco
Colores disponibles del tapizado: rosado, beige, azul y blanco.
MarcaMICUNA
Alto (cm)74
Ancho (cm)52
Edad Recomendada+ 6 meses
Largo (cm)55
Peso (kg)10
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Los REQUISITOS para realizar Cambios o Devolución en M&B son: - El producto NO PUEDE haber sido usado. - Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto para cambio y 10 días posteriores a la compra para devolución, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) - El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. - Entregar todos sus accesorios, embalajes originales, cajas, etc. en buenas condiciones. - Si el producto es devuelto por falla, una vez recibido en nuestro domicilio se realizará un chequeo que confirmará la falla del mismo, la cual si no es atribuible a un mal uso o armado por parte del cliente, se podrá hacer efectiva la garantía legal, que es de hasta 90 días. - En caso de cambios o devoluciones no imputables a fallas del producto, M&B no se hace responsable de los costos de envíos. Una vez confirmado el cambio o la devolución, el costo del despacho será descontado y de cargo del cliente. En este punto sólo se podrán realizar cambios o devoluciones dentro de los primeros 10 días después de efectuada la compra según conste en boleta o factura. - M&B no recibirá devoluciones o cambios porque no le haya gustado el producto, siempre y cuando este cumpla con las características, color, medidas indicadas en la información del mismo. Sin embargo nuestro compromiso es su satisfacción, por lo que rogamos siempre se comunique antes con nosotros por cualquier inconformidad o consulta.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones