Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TROTADORA BH PIONNER CLASSIC

SKU: 2000341924414P
(Sin Calificaciones)
Trotadora Eléctrica
  • TROTADORA BH PIONNER CLASSIC
  • TROTADORA BH PIONNER CLASSIC
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

TROTADORA ELÉCTRICA BH PIONNER CLASSIC

Esta trotadora fue diseñada para uso domestico regular, preparada para entrenar más de 3 a 7 horas semanales. Cuenta con motor 2,25 HP, inclinación mecánica de 2 posiciones, sistema de amortiguación con 6 elastómeros que previene lesiones musculares y de articulaciones. Posee monitor electrónico con 3 perfiles predefinidos y 3 niveles de dificultad. Mide las pulsaciones en el manillar. También cuenta con llave de seguridad/parada automática. El área de trote es de 125 x 44 cm y tiene ruedas de transporte. El exclusivo sistema Plug and Run no requiere de conexiones eléctricas ni atornillado y tampoco embalaje, su puesta en marcha es inmediata gracias a su sistema de montaje.

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaPIONEER
TipoEléctrica
Motor (HP)2.25
Área de Trote (cm)44 x 125
Ajuste de Velocidad
Velocidad Máxima (Km/h)14
Velocidad Mínima (Km/h)1
Niveles de Inclinación2
OcasiónDoméstico
Incluye Pantalla
Peso max. Permitido (kg)115
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.