Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TROTADORA BIANCHI BFT-2530

SKU: 2000335659582P
(Sin Calificaciones)
Trotadora eléctrica
  • TROTADORA BIANCHI BFT-2530
  • Internet$509.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5100 RipleyPuntos GO
1

TROTADORA BIANCHI

Trotadora Motorizada (Plegable) Computador LED, 6 funciones (Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Hand Pulse). Selección directa de 6 velocidades. Selección directa de 11 programas, 2 Programas a medida, Voltage 220 volts, Motor 2.0 HP, Rango velocidad 1.0 a 16 Km/h Salida de Audio Facil de mover, mediante 4 ruedas Inclinación fija Manillas control y apoyo (derecha apagado/encendido, izquierda velocidad). La patalla te informa de la Distancia recorrida, el Tiempo transcurrido, la Frecuencia Cardíaca y del Consumo de Calorías.


Armado gratuito dentro del área de cobertura.


Para solicitar el armado de tu producto, consultar por red de concesionarios y área de cobertura debes llamar al teléfono: 24499353  24499365 o al email: serviciotecnico@bianchi.cl


* Para armado fuera del área de cobertura consultar el costo adicional por el traslado del técnico.


* Para conservar la garantía el producto debe ser armado en Servicio Técnico autorizado.

MarcaBIANCHI
ResistenciaEléctrica
Incluye Pantalla
Plegable
ColorNegro
Peso max. Permitido (kg)115
Ancho (cm)83
Alto (cm)125
Largo (cm)187
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.