Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TROTADORA EASYRUNNER 8500 APP

SKU:1753151

  • TROTADORA EASYRUNNER 8500 APP
  • TROTADORA EASYRUNNER 8500 APP
  • TROTADORA EASYRUNNER 8500 APP
  • TROTADORA EASYRUNNER 8500 APP
Normal
$999.990
Internet
$699.990
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas5600RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $7.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porEASYRUNNER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Trotadora Eléctrica EasyRunner 8500
    Ejercita en la comodidad de tu casa gracias a la increíble Trotadora Eléctrica ER 8500 que la marca EasyRunner trae para ti. Con esta trotadora podrás ejercitar tu musculatura y fortalecer tu corazón, también podrás medir el consumo de calorías, distancia, frecuencia cardíaca y tiempo de trote gracias a su computador integrado. ¿No tienes tiempo o te es muy caro pagar el gimnasio? Con esta moderna Máquina Trotadora EasyRunner 8500 vas a poder tener tu propio gimnasio en casa, para ejercitarte y verte increíble. Se puede alcanzar un máximo de 15 km/h y cuenta con 3,0 HP de potencia. Aprovecha esta oferta, y empieza desde ahora tu campaña de verano sin polera.
    REALIZA MÚLTIPLES ACTIVIDADES
    Disfruta de los beneficios que te brinda el ejercicio con la Trotadora Eléctrica EasyRunner 8500, diseñada con programas de entrenamiento para un uso más personalizado que se adapta a tus necesidades. Con esta trotadora podrás caminar o correr gracias a sus diferentes velocidades, perfecta para ejercitarte desde la comodidad de tu hogar.
    TECNOLOGÍA DE PUNTA
    Su diseño con display y luz LED te permite visualizar de manera rápida la distancia, velocidad y resistencia que estas usando al momento, cuenta con motor de 3.0 HP de potencia para obtener resultados perfectos. Las velocidades ajustables se marcan de 1 a 15 km/h y se acomodan a cada entrenamiento que realices. También cuenta con parlantes y conexión para música.
    MÁXIMA COMODIDAD
    Comodidad asegurada en cada uso gracias a sus amortiguadores que evitan lesiones en los tobillos al momento de utilizar las superficies duras y con un soporte de peso de hasta 120 kilos.
    BENEFICIOS DE UTILIZAR UNA TROTADORA
    Hacer ejercicio en una trotadora tiene un amplio rango de beneficios. Tiene un enorme valor cardiovascular para el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio. Es una forma muy eficiente para perder grasa corporal y, debido a que es una actividad donde se carga peso, también cuenta con beneficios musculares y del esqueleto. Puesto que el correr reduce el stress, usted de hecho puede sentirse más tranquilo y relajado.