Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TROTADORA ELÉCTRICA E490 PRO

SKU: MPM00003907966
(Sin Calificaciones)
Es la solución perfecta para quienes buscan llevar sus entrenamientos al próximo nivel de la manera más conveniente
  • TROTADORA ELÉCTRICA E490 PRO
  • TROTADORA ELÉCTRICA E490 PRO
  • TROTADORA ELÉCTRICA E490 PRO
En Promoción
  • Normal$479.990
  • Internet$309.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas3100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cuenta con motor de bajo ruido de 1.5 HP, con el cual podrás alcanzar una velocidades entre 1 y 16 kilómetros por hora. Cuenta además con diferentes programas de entrenamiento, para que le puedas sacar el máximo provecho y entrenar como un profesional.

Para quienes buscan mantenerse sanos y prevenir lesiones, este modelo incluye el nuevo sistema abshock de amortiguación, el cual agrega resortes y ruedas en la parte delantera de la máquina, absorbiendo de una mejor manera el impacto y entregando una mejor protección.

En su pantalla LED podrás seguir tu rutina e informarte sobre las calorías, distancia, velocidad, tiempo y ritmo cardiaco, gracias a su monitor de pulso de contacto.

Cuenta además con entrada USB y conector de mp3 con parlantes para que puedas correr junto a tu música favorita.

Cuenta con una superficie de trote extendida de 120 centímetros de largo y 45 centímetros de ancho, entregando una mayor comodidad. Es fácilmente plegable y cuenta con compartimiento para la caramayola, ideal para que te hidrates mientras entrenas. Incluye además dispositivo magnético de seguridad que detiene la máquina al separarse del panel de control.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)74
Ancho (cm)169
GéneroUnisex
Largo (cm)33
Peso (kg)66
Garantía12 meses
EAN1567179850536
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.