Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TROTADORA ELECTRICA TREADMILL

SKU: MPM00001075806
(1 Calificaciones)
  • TROTADORA ELECTRICA TREADMILL
  • TROTADORA ELECTRICA TREADMILL
  • Normal$329.990
  • Internet$189.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $154.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-53%
  • Acumulas1550 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAsia Import
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Realiza m  ltiples actividadesDisfruta de los beneficios que te brinda el ejercicio con la Trotadora, dise  ada con programas de entrenamiento para un uso m ¡s personalizado que se adapta a tus necesidades. Con esta trotadora podr ¡s caminar o correr gracias a sus diferentes velocidades, perfecta para ejercitarte desde la comodidad de tu hogar.Tecnolog ­a de puntaSu dise  o con display y luz LED te permite visualizar de manera r ¡pida la distancia, velocidad y resistencia que estas usando al momento, cuenta con motor de 1.5 HP de potencia para obtener resultados perfectos. Las velocidades ajustables se marcan de 1 a 12 km/h y se acomodan a cada entrenamiento que realices.M ¡xima comodidadComodidad asegurada en cada uso gracias a sus amortiguadores que evitan lesiones en los tobillos al momento de utilizar las superficies duras y su tecnolog ­a de regulaci  n de 3 niveles de altura te permite un uso sencillo con un soporte de peso de hasta 120 kilos.Beneficios de utilizar una trotadoraHacer ejercicio en una trotadora tiene un amplio rango de beneficios. Tiene un enorme valor cardiovascular para el coraz  n, los pulmones y el sistema circulatorio. Es una forma muy eficiente para perder grasa corporal y, debido a que es una actividad donde se carga peso, tambi  n cuenta con beneficios musculares y del esqueleto. Puesto que el correr reduce el stress, usted de hecho puede sentirse m ¡s tranquilo y relajado.-Velocidad hasta 12 KM/H.-Soporta hasta 120 KG.-1,5 HP de Potencia.-Plegable y f ¡cil de guardar.-Con display y luz LED te permite visualizar de manera r ¡pida la distancia, velocidad y resistencia que estas usando al momento.-Computador que mide el consumo de calor ­as, distancia, frecuencia card ­aca y tiempo de trote.-Dispositivo de seguridad magn  tico.-Soporte para celular.-Llave de Seguridad.-Sensor de frecuencia card ­aca.-3 niveles de altura regulable manualmente.-Tama  o plegado: 35
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTREADMILL
Peso (kg)28
Tipo Trotadora
Garantía3 meses falla de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1549936422516

4

La uso 3 veces a la semana, la trotadora es buena cumple su objetivo es de calidad solo que hace un poco de ruido del armazón al hacer el ejercicio, pero eso es solo un detalle menor, su funcionamiento es positivo y ya estoy bajando de peso .

Latinoamerica

Trotadora electrica treadmill

4.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.