Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Trotapasillo Kimi Pinolino KIMI PINOLINO

SKU: MPM00000938198
(Sin Calificaciones)
Correpasillos - andador - jueguetes de madera
  • Trotapasillo Kimi Pinolino KIMI PINOLINO
  • Internet$72.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas730 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El caminante 'Kimi' es el compañero perfecto cuando su hijo se atreve a dar los primeros pasos vacilantes; Debido a que los animales de peluche más importantes no pueden faltar en las caminatas, el andador proporciona un área de carga donde se toma todo
El ingenioso sistema de frenado ayuda a los pequeños a dominar los primeros intentos inseguros de caminar bien: el efecto de frenado se puede ajustar fácilmente con la varilla de freno hecha de acero redondo con tapas de plástico
Es un robusto andador, con un elegante diseño de automóvil de carrera, le proporciona a su hijo un pie seguro, para que puedan apoyarse fácilmente en la empuñadura sin que el vehículo se vuelque.
Producto de alta calidad; Neumáticos y ejes de acero pintados de rojo y negro de abedul sólido; Dimensiones: largo 60 cm, ancho 34 cm, alto 47 cm, dimensiones inferiores: 27 cm x 26 cm; Peso: 3 kg; La entrega incluye un andador con sistema de freno, premontado, solo se requiere ensamblaje parcial. Madera Abedul . Marca Alemana fabricada en Europa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPINOLINO
Alto (cm)57
Ancho (cm)17
Edad Recomendada+1 año
Largo (cm)33
Peso (kg)3
Garantía6 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.