Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tt eSPORTS Silla Gamer GT Comfort, Negro/Rojo Thermaltake Gaming Chair

SKU: MPM00000953220
(Sin Calificaciones)
  • Tt eSPORTS Silla Gamer GT Comfort, Negro/Rojo Thermaltake Gaming Chair
  • Tt eSPORTS Silla Gamer GT Comfort, Negro/Rojo Thermaltake Gaming Chair
  • Tt eSPORTS Silla Gamer GT Comfort, Negro/Rojo Thermaltake Gaming Chair
  • Normal$359.990
  • Internet$309.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-14%
  • Acumulas3100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La silla de juego profesional de la serie GT COMFORT viene con una estética aerodinámica de juegos y mezcla verdadera forma ergonómica con una función máxima. Al hacerlo, crea un equilibrio perfecto entre el confort de juego deseado y el rendimiento esperado durante las sesiones de juego más intensas. Con un diseño anti-fatiga y construido con materiales de la más alta calidad, la silla ofrece la máxima personalización para satisfacer sus necesidades de juego y comodidad.

Tt eSPORTS GT Comfort. Peso máximo del usuario: 150 kg, Altura máxima del usuario: 198,12 cm. Ancho: 500 mm, Profundidad: 595 mm, Altura: 1163 mm. Ancho del paquete: 720 mm, Profundidad del paquete: 940 mm, Altura del paquete: 410 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHERMALTAKE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.