Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TUMMY TIME- WISH UPON A CLOUD

SKU: MPM00002880452
(Sin Calificaciones)
  • TUMMY TIME- WISH UPON A CLOUD
En Promoción
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nuestro Tummy Time Roll es perfecto para alentar al bebé a mover la cabeza. Y con muchas funciones divertidas para explorar, les encantará hacer sus ejercicios de Tummy Time. La vida de un bebé está llena de primicias, y es importante hacer que esos primeros momentos cuenten. Nuestra colección Wish Upon a Cloud se trata de celebrar esas primicias, con magníficos juguetes diseñados para aprovechar al máximo el tiempo de juego. Con lujosas telas súper suaves realizadas en suaves cremas y grises, es una colección suave y delicada que al bebé le encantará explorar por primera vez y siempre.

Características del producto
Tummy Time es un ejercicio esencial que ayuda a su bebé recién nacido a desarrollar fuerza en los músculos del cuello y los hombros. Nuestro Tummy Time Roll es el accesorio perfecto para esos ejercicios. La forma de tubo suave es perfecta para apoyar al bebé sobre sus brazos, para alentarlos a mover la cabeza. Lleno de ruidos y texturas emocionantes; arrugas, traqueteos y chirridos, también presenta un adorable personaje de ping ino, un espejo para que el bebé pueda verse a sí mismo y una variedad de telas de piel sintética súper suaves para que las pequeñas manos sientan y toquen. Apto desde el nacimiento.

Hecho con telas de piel sintética súper suaves
Perfecto para ejercicios de Tummy Time
Incluye un juguete de personaje de ping ino con sonajero
Apto desde el nacimiento
Especificaciones del producto
Idoneidad de edad: 0m +

Dimensiones: H 20 x W 41 x D 20cm

La seguridad

No lo coloque dentro de una cuna donde un niño pueda usar este producto como soporte para los pies. No use este producto como soporte. Retire el embalaje y los accesorios antes de darle este juguete a un niño. Conserve este paquete para referencia futura.

Limpiar solo

Normas - EN71, ASTM F963-17
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAMAS AND PAPAS
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)41
Peso (kg)0.8
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.