Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TURBOCALEFACTOR URSUS TROTTER LD-6200T

SKU: 2000328799486P
(Sin Calificaciones)
Turbocalefactor a gas
  • TURBOCALEFACTOR URSUS TROTTER LD-6200T
  • TURBOCALEFACTOR URSUS TROTTER LD-6200T
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1

TURBOCALEFACTOR URSUS TROTTER

El Turbocalefactor infrarojo rodante modelo LD-6200T de Ursus Trotter, funciona a gas licuado y posee encendido electrónico con pilas. Cuenta con turbina para distribuir el calor del calefactor infrarojo, portabalón para cilindros de 15 kilos, 3 intensidades, sistema de placa cerámica radiante, durable, de óptima, limpia, silenciosa y segura combustión. Además, tiene un seguro de encendido por termocupla, que corta el gas en caso de que se apague la llama del piloto y analizador de atmósfera, que corta el gas si baja el nivel de oxígeno en el lugar. Calefacciona 53 metros cuadrados aproximadamente, su estructura es de acero, ruedas multidireccionales, con cuerpo íntegro esmaltado al horno y pantalla de calefactor enlozada.

MarcaURSUS TROTTER
Tipo de EstufaGas
TipoA gas licuado
Potencia (W)2000
Panel DigitalNo
Tipo de EncendidoElectrónico
Apagado Automático
Rango Máximo de Calefacción53
Capacidad Estanque (lt)15
Sistema de Seguridad
Incluye Control RemotoNo
Ancho (cm)54,5
Alto (cm)74
Profundidad (cm)45
Peso (kg)10,8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.