Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TURTLE BEACH EARFORCE RECON 50P WHITE

SKU: MPM00003976396
(Sin Calificaciones)
AUDIFONO GAMER TURTLE BEACH EARFORCE RECON 50P WHITE
  • TURTLE BEACH EARFORCE RECON 50P WHITE
  • TURTLE BEACH EARFORCE RECON 50P WHITE
  • TURTLE BEACH EARFORCE RECON 50P WHITE
  • TURTLE BEACH EARFORCE RECON 50P WHITE
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
AUDIFONO GAMER TURTLE BEACH EARFORCE RECON 50P WHITE

LLEVA EL SONIDO DE JUEGO Y LA COMODIDAD EN PS4 AL SIGUIENTE NIVEL CON LOS AURICULARES PARA JUEGOS RECON 50P WHITE DE TURTLE BEACH . LOS RECON 50P WHITE CUENTAN CON EL ÚLTIMO DISEÑO CÓMODO Y LIGERO DE TURTLE BEACH, Y LOS ALTAVOCES EXTERIORES DE 40 MM DE GRAN CALIDAD TE PERMITEN ESCUCHAR AGUDOS CRISTALINOS Y POTENTES BAJOS, ADEMÁS DE CONTAR CON CÓMODOS CONTROLES INTEGRADOS PARA ACCEDER RÁPIDA Y FÁCILMENTE AL BOTÓN DE SILENCIAR MICRÓFONO Y EL VOLUMEN PRINCIPAL. TAMBIÉN INCLUYEN EL RECONOCIDO MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD DE TURTLE BEACH, QUE PUEDE RETIRARSE CUANDO VES PELÍCULAS O ESCUCHAS MÚSICA, Y LA CONEXIÓN DE 3,5 MM ES PERFECTA PARA USARLO CON MANDOS DE PS4 , ADEMÁS DE LOS MANDOS PARA XBOX ONE CON ENTRADA DE 3,5 MM, PC, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES Y TABLETAS COMPATIBLES.



CONTENIDO DEL PAQUETE:

AURICULARES PARA JUEGOS RECON 50P WHITE

MICRÓFONO EXTRAÍBLE

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

CONEXIONES:

PS4 PRO Y PS4 : 3,5 MM

XBOX ONE: MANDO PARA XBOX ONE CON ENTRADA DE 3,5 MM CON EL ADAPTADOR DE SONIDO PARA AURICULARES (DE VENTA POR SEPARADO).

PC/MAC: 3,5 MM

DISPOSITIVOS MÓVILES O TABLETAS: 3,5 MM
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTURTLE BEACH
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.