Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TUSITA Cargador para Garmin Forerunner 205,305 (3.3ft/109.4 yard), carga USB

SKU: MPM00010030573
(Sin Calificaciones)
  • TUSITA Cargador para Garmin Forerunner 205,305 (3.3ft/109.4 yard), carga USB
  • Internet$30.292
  • Calcular cuotas
  • Acumulas303 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Compatible con: Garmin Forerunner 205,305 reloj inteligente solo (sincronización de datos) Amigable con fijación Nota: Este cable de carga en marcador no están sueltos para su reloj son resistentes, no se caigan. Es por eso que hemos adoptado con fijación diseño, que ayuda a mantener el cargador en su lugar para una carga fiable Rendimiento estable y chaege rápida – Nuestro cable de carga puede ser conectado a la fuente de alimentación USB en PC, Laptop, Notebook, porque este método de carga puede proporcionar experiencia de alta eficiencia y alta estabilidad de carga para usted Protección de sobretensión y protección contra sobrecorriente, nuestro cable de carga proporciona la velocidad de carga rápida y estable. Hecho de mucha tensión y mucha protección de corriente, que protegerá tu reloj se dañe cuando la carga El paquete incluye: 1 * Clip de carga
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTUSITA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.