Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TUTOS MULTIUSOS RAYAS CELESTES

SKU: MPM00000328805
(Sin Calificaciones)
Tuto Multiuso
  • TUTOS MULTIUSOS RAYAS CELESTES
  • Internet$8.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
Talla Infantil
1
Venta y despacho porLactibaby SpA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un tuto pequeño para que tu guagua lo use a su antojo, para quedarse dormido, jugar o brindarle seguridad. También para limpiarle la carita, secársela, sacar la leche en su boquita, entre otros usos. En realidad, es un accesorio de uso diario muy práctico, pero sedoso, suave y delicado como su piel. Producto 100% algodón PIMA por ambos lados, para un contacto suave con la piel de su guagua, de 30x30 cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLACTIBABY
Ancho (cm)30
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: En caso de necesitar realizar un cambio de talla o de producto, se podrá realizar en el plazo de 30 días desde la fecha de compra, y solo con la boleta original, por lo que sugerimos guardarla por un tiempo prudente. Los cambios estan sujetos a que los productos sean devueltos sin uso, sin lavado, con sus etiquetas y en su embalaje plastificado original en excellente estado. El despacho del producto a cambiar será por cuenta del Cliente, y el reenvio del producto final por cuenta de Lactibaby SpA. No se realizan devoluciones de producto ni reembolsos de dinero, sino solamente créditos a su favor dentro de nuestras tiendas online, según analisis de cada caso y de acuerdo a las normativas vigentes, debido a que las transacciones comerciales dentro de nuestros sitios no adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor. OTRAS CONDICIONES: https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf