Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DESCUBRE NUESTRAS MARCAS

QLED The Next innovation in TV

Descubre un mundo de colores que cambiará tu percepción sobre los televisores. La amplia gama de colores de Q7F y Q8C es sencillamente incomparable, y una vez que admiras el mundo real, no puedes conformarte con menos.

Q Picture

Convierte la luz en un color perfecto. Todos los tonos de colores cobrarán vida.

Q Color

Descubre un mundo de colores que cambiará tu percepción sobre televisores. La amplia gama de colores de Q8C es sencillamente incomparable, y una vez que admiras el mundo real, no puedes conformarte con menos

Q Contrast

La vista es fenomenal, con contrastes más profundos y sólidos en el Q8C. Sin importar el momento del día, te sorprenderá la intensidad de cada escena en cualquier ambiente.

Diviértete sin límites

ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO

Los televisores curvos OLED logran un ángulo perfecto para adaptarse a la visión del ser humano. A diferencia de los TV's convencionales que experimentan pérdida de calidad cuando se miran por los costados, los LG OLED TV mantienen una imagen perfecta desde cualquier lugar lo mires desde donde lo mires, incluso si lo miras de lado o tumbado, la inmersión será siempre absoluta y envolvente. Vive la mejor calidad de imagen a través de su contraste infinito, ángulo curvo y claridad absoluta en los movimientos, que en conjunto generan la imagen más real que podrás ver en una pantalla con colores, brillo y contraste perfecto.

¡Te estamos esperando!

Prepárate y haz de este CyberDay una experiencia Simple!

Sé el primero en conocer nuestras ofertas registrándote ahora.

Este correo no es válido

¡Gracias por suscribirte a Ripley.com!

Selecciona las categorías de tu interés y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti.