Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TV TABLET MASTER-G 7 NEO

SKU: 2000346946985P
(Sin Calificaciones)
Tablet
  • TV TABLET MASTER-G 7 NEO
  • TV TABLET MASTER-G 7 NEO
  • TV TABLET MASTER-G 7 NEO
  • TV TABLET MASTER-G 7 NEO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

TV TABLET MASTER-G NEO

Tablet modelo Neo TV con Sistema Operativo Android OS 4.1 Jelly Bean que te brinda una sensación táctil cómoda y fluida gracias a su pantalla de 7 pulgadas. No te pierdas los partidos del mundial con este dispositivo con señal de Televisión Digital y graba las mejores jugadas gracias al grabador de TV incorporado. Diviértete en grande con este equipo de última generación que trae Master-G. Su capacidad de almacenamiento de 8GB te permite guardar y llevar contigo a todas partes todos tus archivos favoritos, además su ranura para MicroSD es perfecta para integrarle nuevos contenidos. Descúbrela y disfruta todo lo que esta tablet tiene para ti.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pantalla 7" TFT Capacitiva.
Resolución de 800 x 480.
Antena telescópica
Cámara web de 0.3 MP.

MarcaMASTER-G
ResoluciónVGA
Memoria Ram512 MB
Sintonizador Digital
Sistema OperativoAndroid
Velocidad Procesador (GHz)1
ConectividadWi-Fi
TecnologíaBÁSICO
Memoria Interna8 GB
Pantalla (pulgadas)7"
Clasificación PulgadasMenos de 24"
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.