Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TVB2 B V2 SOUND BAR + WIRELESS SUB BLACK

SKU: MPM00001530349
(Sin Calificaciones)
TBV2 V2
  • TVB2 B V2 SOUND BAR + WIRELESS SUB BLACK
  • TVB2 B V2 SOUND BAR + WIRELESS SUB BLACK
  • TVB2 B V2 SOUND BAR + WIRELESS SUB BLACK
  • TVB2 B V2 SOUND BAR + WIRELESS SUB BLACK
  • Internet$499.990
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
La TVB2 (V2) mejora el sonido de tu televisor de forma espectacular, a la vez que ofrece una reproducción de música increíble al contar con la misma tecnología que utilizamos en nuestros mejores altavoces de alta fidelidad. La TVB2 (V2) se ha diseñado basándose en las grandes cualidades de nuestra barra de sonido original, que es la favorita de los amantes de la música y las películas, con un renovado diseño y un sonido mejorado.


Sonido envolvente

Gracias a sus 120 W de potencia, la TVB2 (V2) se ha diseñado para producir graves profundos y contundentes, medios definidos y agudos nítidos. La tecnología BMR patentada ofrece un sonido de 180 grados, por lo que podrás disfrutar de una experiencia muy envolvente a la hora de escuchar música o ver una película en cualquier parte de la habitación.

Conéctate

La TVB2 (V2) funciona en cualquier televisor, para que todo el mundo pueda disfrutar del sonido envolvente. Puedes elegir entre una entrada HDMI ARC, una entrada digital óptica TOSLINK o una entrada analógica AUXILIAR para conectarte a tu equipo.

Y gracias a las tres entradas HDMI 2.0, todas con transmisión 4k, HDR y 3D, puedes conectar tu receptor de satélite, videoconsola, smart TV box o cualquier otro dispositivo a la TVB2 (V2). Todos tus archivos multimedia se oirán mucho mejor.

Adicto a los graves

El fantástico subwoofer inalámbrico, que dispone de un controlador de 165 mm, está asociado por código a la barra, por lo que no es necesario realizar ninguna conexión. Simplemente asegúrate de que esté enchufado y se encenderá con la barra.

Bluetooth y NFC

Conecta tu dispositivo inteligente u ordenador portátil vía Bluetooth o emparéjalo al instante a través de NFC para disfrutar de un sonido potente y con un buen balance desde tu biblioteca o servicio de streaming favorito.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMBRIDGE
ResoluciónULTRA HD
Alto (cm)46
Ancho (cm)88
Control Digital
Largo (cm)74
Peso (kg)1,6
Definicion4K
Garantía1 AÑO
EAN5055300413826
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.