Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Twistshake Cuchara de Alimentación 3u 4+m - Azul

SKU: MPM00001561755
(Sin Calificaciones)
Cuchara de Alimentación
  • Twistshake Cuchara de Alimentación 3u 4+m - Azul
  • Twistshake Cuchara de Alimentación 3u 4+m - Azul
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La cuchara de alimentación Twistshake está desarrollada para posicionarse perfectamente en contenedores y platos más profundos. Nuestro mango es suave al tacto y ergonómico para que su niño agarre bien y con firmeza la cuchara. El mango largo garantiza un acceso fácil y sin problemas a cada frasco de comida para bebés. Detalles: Libre de BPS, BPA y BPF seguro para su hijo y para usted, PP y TPE-plástico (fabricado con material de primera calidad), apto para lavavajillas (poner en la partición superior), cucharón inclinado de fácil acceso a los frascos de comida para bebés, una superficie más lisa en la cuchara diseñada ergonómicamente para proporcionar el mejor ajuste, diseñado para la boca pequeña.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTWISTSHAKE
Alto (cm)15
Ancho (cm)2,5
Largo (cm)2
Peso (kg)0,01
Garantía3 Meses
EAN7350083121806
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.