Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

UFC 3 EA SPORTS (PS4) | SONY

SKU: MPM00002616325
(Sin Calificaciones)
  • UFC 3 EA SPORTS (PS4) | SONY
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La tercera entrega de la saga UFC de EA Sports continúa tratando uno de los deportes más violentos y salvajes del momento, unas mixed martial arts que, en manos de los veteranos desarrolladores de Electronic Arts, nos regalan con EA Sports UFC 3 un nuevo episodio de adrenalina y sudor sobre el octógono.
El juego regresa con un mejor desarrollo de combate impulsado por el Real Player Motion (RMP), una nueva tecnología de animación con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero para el videojuego para aportar mucho más movimiento y agilidad en la respuesta de los luchadores.
UFC 3 cuenta con modo carrera, modo KO, modos multijugador diseñados para realizar combates rápidos, el modo Pelea en Pie, un modo Duelo de Sumisión y otros modos como Lucha Ahora Personalizado. No podía faltar tampoco el modo de Torneo con rondas de eliminación donde la fatiga y el daño será continuado.
* Juego PS4
* UFC 3 EA Sports (PS4)
* Formato Fisico
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* SONY
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.